Equipos electrónicos control SSVI

Los equipos electrónicos de control son sistemas de control y motorización de las placas lumínicas SSVI INTERLIGHT SO S.L. Dotadas de una alta versatilidad de configuración, tanto para toma de datos mediante sistemas de sensores, como para interpretación y actuación activando o desactivando el sistema lumínico implantado.

Posee una interfaz con fácil configuración de parámetros, destinada a la manipulación insitu o telemática por operarios. Capaz de integrarse en sistemas de control de tráfico como semáforos y controles auxiliares. Adecuados para implementarse en proyectos de SmartCities, SmartGrid y SmartRoad, en sistemas de gestión configurados mediante procesos de análisis y control por Bigdata.

Placa electrónica de control
Placa electrónica de control

Además estos sistemas están previstos para incorporarse a plataformas online de gestión IoT, en entornos de proyectos de tipo Smart City y Smart Road siendo capaces de transmitir en tiempo real y de forma remota parámetros de funcionamiento (estado, consumo, índice de mantenimiento…) y de entorno (temperatura, humedad, iluminación de la vía, presión atmosférica, calidad del aire…), permitiéndose además, variar su configuración de funcionamiento desde una interfaz online de perfil administrador.