Interlight en el congreso IoT Week Bilbao 2018

Interlight en IoT Week Bilbao 2018 

Entre los días 4 y 8 de Junio se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao el congreso internacional IoT Week 2018. Dentro de este congreso se ha han analizado las últimas tendencias en el ámbito de Internet de las Cosas, debatiendo temas de actualidad vinculados a tecnologías 4.0 y nuevos modelos de negocio centrados en el ámbito digital.

Concretamente se ha centrado en temáticas de investigación y desarrollo aplicadas a IoT, la convergencia tecnológica 5G, los entornos Smart City y su generación de datos mediante sistemas de sensorización.

Stand Interlight IoT Week Bilbao
Partner Imatek

Durante la feria, Interlight y su partner Imatek, organizaron un stand acerca de los pasos de peatones inteligentes, los cuáles están previstos para incorporarse a plataformas online de gestión IoT, en entornos de proyectos Smart City y Smart Road, siendo capaces de transmitir en tiempo real y de forma remota parámetros de funcionamiento (estado, consumo, índice de mantenimiento…) y de entorno (temperatura, humedad, iluminación de la vía, presión atmosférica, calidad del aire…), permitiéndose además, variar su configuración de funcionamiento desde una interfaz online de perfil administrador.