Interlight en Copa España Creativa 2017

Interlight en Fórum Melilla 2017

Interlight ha formado parte del Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España 2017, como una de las 20 empresas seleccionadas para exponer sus sistemas de señalizacion vial inteligentes.

El fórum consiste en la presentación de los 20 proyectos finalistas procedentes de diferentes partes del territorio español, ante las autoridades representantes de los 18 países invitados.

Interlight ha presentado sus diferentes aplicaciones dentro del ámbito de la seguridad vial, donde podemos destacar pasos de peatones luminosos inteligentes, los carriles bici inteligentes, así como diferentes marcas viales diseñadas con el fin de aumentar la visibilidad de los conductores en zonas de escasa visibilidad, o ante condiciones climatológicas adversas. Estos sistemas pretenden principalmente salvar vidas y evitar accidentes.

Pasos de peatones luminosos

Los proyectos seleccionados presentan propuestas innovadores relacionadas con las nuevas tecnologías, energías renovables y cultura.

De entre todos los proyectos finalistas se elegirá al ganador de la edición de 2017. Será las 22:00 horas del último día cuando tendrá lugar la entrega de la Copa España Creativa 2017. Tras este acto se procederá a la clausura del evento.

Sistemas Smart City