Interlight realiza un desarrollo tecnológico bajo el programa Neotec 2016

DESARROLLO TECNOLÓGICO BAJO EL PROGRAMA NEOTEC 2016

La empresa Interlight ha sido seleccionada para realizar un desarrollo tecnológico subvencionado por el CDTI para las anualidades de 2017 y 2018, bajo el programa de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales e innovadores Neotec 2016, del Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación 2013-2016. Este programa ha sido apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad. 

Esta modalidad de actuación se encuentra incluida en el Subprograma Estatal de I+D+i Empresarial, que tiene como objetivos específicos incrementar, extender y sistematizar las inversiones y la ejecución de actividades de I+D así como promover la innovación como parte de la estrategia competitiva de las empresas e impulsar la creación y el desarrollo de empresas innovadoras.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad tiene como función principal en este programa promover la colaboración entre la industria y las instituciones y organismos de investigación y desarrollo tecnológico, así como la de desarrollar un programa de gestión de apoyo a la innovación tecnológica. Por ello se considera al CDTI como organismo público idóneo para la concesión de las ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras.