Existen diversas zonas en carreteras convencionales en las que las intersecciones y enlaces viales no pueden apreciarse de forma suficiente, bien debido a condiciones climatológicas adversas, o simplemente debido a la inexistencia de alumbrado auxiliar.
Esto genera que muchos vehículos pierdan la visibilidad de su zona de circulación, provocando salidas de la calzada, o accidentes debido a que los conductores abandonen antes el carril de aceleración debido al desconocimiento de la longitud que este puede tener.

INTERLIGHT ha desarrollado un sistema de señalización vial luminoso e inteligente que permite delimitar estas intersecciones y enlaces viales disminuyendo el índice de siniestralidad, activándose únicamente cuando sea necesario, ante condiciones climatológicas adversas, o en tramos que así lo requieran, durante la presencia de vehículos.
Con este sistema los conductores conocerán la longitud de dichas intersecciones y enlaces viales facilitando la conducción, evitando así el número de colisiones de vehículos.