Placas lumínicas SSVI 500×500

Son de construcción robusta, adecuada para condiciones extremas. Están adecuadas para resistir vehículos de categoría pesada como quitanieves. Constan de una alta capacidad de flujo luminoso por placa, están especialmente desarrolladas para disipar calor y aumentar la vida útil de los LED.

Su alta visibilidad nocturna y en condiciones climatológicas extremas da un punto a favor para estas marcas viales inteligentes, además estas placas están adecuadas para la integración en el sistema de control de tráfico, tanto en semáforos, controles auxiliares, puentes, parques, pasos de peatones y aparcamientos en entornos urbanos y en carreteras, túneles y aeropuertos en ámbito metropolitano, con un bajo mantenimiento.

Placa SSVI 500x500 Interlight
Paso de cebra luminoso en Calonge

El sistema permite controlar electrónicamente el método de encendido y el registro de datos mediante sensores y control SSVI.

Instalación rasante con el firme de la calzada, sin cuerpos salientes, evitando cualquier tipo de resalto que dificulte la comodidad en la circulación de los vehículos, así como proporcionan una elevada resistencia al deslizamiento siendo incluso superior a las pinturas acrílicas para señalización horizontal.

Producto dinámico debido a su encendido en todas sus opciones bajo demanda de sensorización ya sea continuo, intermitente o secuencial.

Producto dinámico debido a su encendido en todas sus opciones bajo demanda de sensorización ya sea continuo, intermitente o secuencial.