Conil estrena semáforos de acera

Interlight

16 diciembre 2021
Conil ya cuenta con la mejora de la señalización en dos nuevos pasos de peatones situados en las inmediaciones del supermercado Aldi. Se han instalado dos nuevos semáforos de acera formados por dos tipos de placas lumínicas de Interlight: Placas lumínicas SSVI SLINE 5009 – Se colocan en los extremos de las líneas blancas de […]

Conil ya cuenta con la mejora de la señalización en dos nuevos pasos de peatones situados en las inmediaciones del supermercado Aldi.

Se han instalado dos nuevos semáforos de acera formados por dos tipos de placas lumínicas de Interlight:

  • Placas lumínicas SSVI SLINE 5009 – Se colocan en los extremos de las líneas blancas de paso de peatones y, únicamente se encienden en color blanco cuando el semáforo para peatones está en color verde.
  • Placas lumínicas SSVI SILNE 9005 – Se instalan en la acera, justo en el extremo con la calzada y, se encienden en color rojo o verde según se encuentre el semáforo para peatones. De igual forma, estas placas lumínicas, realizan una secuencia hacia delante cuando el semáforo para peatones está en verde, y viceversa, cuando el semáforo está en rojo.  

Este sistema está diseñado para aquellas personas que van distraídas mirando su teléfono móvil y para aquellas que puedan tener algún problema de visibilidad.

La función de los semáforos de acera han consiste en reforzar la visibilidad en aquellas zonas de gran afluencia de peatones y vehículos con la intención de prevenir el mayor número de atropellos posible.

semáforos de acera

Contacto

Política de privacidad y aviso legal

C/ Historiador Díaz del Moral, 8. 14008 Córdoba

+34 952 000 194

info@interlight.es