Nueva glorieta inteligente en Marbella

Interlight

15 octubre 2021
Una innovadora glorieta inteligente ha sido instalada en un punto de gran confluencia de vehículos en la localidad de Marbella. El funcionamiento de esta glorieta inteligente consiste en una secuencia lumínica constante en el sentido de circulación de los vehículos, delimitando el contorno de la glorieta, dándole un aviso lumínico activo al conductor con la […]

Una innovadora glorieta inteligente ha sido instalada en un punto de gran confluencia de vehículos en la localidad de Marbella.

El funcionamiento de esta glorieta inteligente consiste en una secuencia lumínica constante en el sentido de circulación de los vehículos, delimitando el contorno de la glorieta, dándole un aviso lumínico activo al conductor con la finalidad de evitar posibles colisiones.

De igual forma, esta glorieta inteligente también incorpora unas placas lumínicas para reforzar la señalización de ceda el paso horizontal, así como unas puntos lumínicos delimitando la zona de circulación y la línea de detención en cada una de las entradas a la glorieta.

Éstas marcas lumínicas, únicamente se activan ante la presencia de vehículos, con la intención de dar un aviso activo al conductor para captar su atención.

La finalidad de este sistema consiste en reforzar la señalización de la glorieta y sus intersecciones evitando posibles atropellos.


Glorieta inteligente

Contacto

Política de privacidad y aviso legal

C/ Historiador Díaz del Moral, 8. 14008 Córdoba

+34 952 000 194

info@interlight.es